ISD 279 - Osseo Area Schools

Updates

Superintendente: Tres Modelos Instruccionales

Queridas familias de las Escuelas del Área de Osseo:

Hoy, el Gobernador Walz dio a conocer las directrices que los distritos escolares podrán utilizar para desarrollar sus planes para promover la seguridad de sus estudiantes y el personal de sus escuelas durante el año escolar 2020-2021.

La estructuración incorpora tres modelos instruccionales (o la combinación de ellos), por los cuales hemos estado planeando durante los últimos dos meses:

  1. Aprendizaje en persona
  2. Híbrido (mezcla de aprendizaje en persona y a distancia)
  3. Aprendizaje a distancia

La decisión en relación con la nueva estructuración es compleja. Nosotros tendremos que estudiar la estructuración y relacionarla con la orden ejecutiva, revisar la planificación que llevamos, y consultar con oficiales del estado para determinar cómo comenzaremos el año escolar en las Escuelas del Área de Osseo.

El anuncio de hoy significa un retraso en poder informarle cómo empezaremos el año escolar. Sabemos que este retraso afecta a las familias trabajadoras, familias quienes dependen del cuidado de niños y muchas otras. Como padre, entiendo que esto puede crear adversidad en las familias que servimos.

Las familias aun tendrán dos opciones

La información adjunta provee información acerca de las opciones educativas que tenemos para este año escolar.

  1. Seguir con la implementación del distrito de los modelos en persona, híbridos o educación a distancia o una combinación de ellos, moviéndose entre ellos basado en la actividad del corona virus y la guía del estado, O
  2. Elegir la opción de aprendizaje a distancia al 100% (en nuestra nueva Academia de Aprendizaje a Distancia para grados de k-12 solamente) si prefieren que la educación de su hijo durante el 2020-2021 no incluya ningún tipo de clases en persona/campus. (La fecha limite para registrarse: 9 de agosto antes de las 9 p.m.) Por favor tenga presente que al registrarse para la Academia de Aprendizaje a distancia usted se compromete a hacer esto durante todo el año escolar.

Yo reconozco que puede ser difícil considerar La Academia de Aprendizaje a Distancia por todo el año sin saber en qué escenario el distrito a elegido para comenzar el nuevo año escolar. La fecha limite del 9 de agosto es importante porque nos da tiempo para asignar al personal de forma apropiada, basado en cuantos estudiantes se han registrado. La academia puede ser la mejor opción para familias quienes quieran la seguridad que sus hijos no experimenten clases en persona/en campus en ningún momento durante el año escolar.

Próximos pasos

●      Le daré a conocer la decisión que tomemos para nuestro distrito tan pronto como sea posible, lo cual anticipo pasará en la semana del 10 de agosto.

●      También actualizaremos la página web del distrito con toda la información que podamos durante los próximos 7-10 días.

Recuerde: su acción es requerida antes del 9 de agosto

Como mencioné en el correo electrónico del 27 de julio, usted se necesitará contactarse con nosotros antes de las 9 p.m. del 9 de agosto si:

●      Quiere registrar a su hijo para la Academia de Aprendizaje a Distancia

●      Si tiene un estudiante en la preparatoria (grados 9-12) quien necesita bus para transportarse desde/hasta la escuela

Gracias por su paciencia y comprensión a medida que nos preparamos para darle la bienvenida a su estudiante en septiembre.

Respetuosamente,

Cory McIntyre

Superintendente

Superintendent Cory McIntyre