Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Superintendente: Oct 19: Estudiantes de Pre K-5 Grado regresan a los edificios de tiempo completo (no aplica a DLA)

Favor de notar: Que este mensaje fue enviado a todas las familias de las escuelas del área de Osseo pero es más relevante para las familias de los estudiantes de la temprana edad hasta 5o grado que actualmente asisten a la escuela en el modelo híbrido.

Queridos Padres/Guardianes:

Anoche , la junta escolar ISD 279 aprobó mi recomendación de traer a nuestros estudiantes de educación temprana, y de primaria, de pre kinder hasta el quinto grado, de vuelta a los edificios para aprendizaje en persona empezando el 19 de octubre.

Esto significa:

  • Niños en nuestro programa gratuito desde pre kindergarten además de los grados Kinder-5to van a regresar a los salones, cada día agendado de clases, lunes-viernes.
  • Los niños  en los programas de  Educación Temprana, Educación Familiar y Educación Especial temprana van a asistir a sus salones en sus días correspondientes de clase.
  • Los estudiantes en los grados 6-12 (y OEC) van a seguir en el modelo híbrido, asistiendo en persona dos días a la semana y aprendiendo a distancia tres días por semana.
  • Esta decisión no afecta a los estudiantes de la Academia de Aprendizaje a Distancia

¿Por qué cambiar?

  • Mi equipo ha estado monitoreando de forma cuidadosa los datos de la actividad del virus en el condado y en nuestras ciudades locales y consultando con oficiales del estado y del condado. La tendencia ha disminuido en las últimas semanas, lo que apunta a más aprendizaje en persona. Para funcionar mejor, tenemos muchos cambios significativos y que toman mucho tiempo para realizarse, por eso el 19 de octubre ha sido la fecha elegida.

¿Qué va a ser diferente?

Hay algunas diferencias importantes entre los modelos híbridos y en persona, como están descritos en el Plan de Aprendizaje Seguro de Minnesota. Las dos diferencias principales son:

  • No se aplica el límite estricto de capacidad. Todos los estudiantes de primaria estarán en el edificio al mismo tiempo y los buses andaran en su capacidad máxima para aquellos estudiantes.
  • Las escuelas crearán espacio entre los estudiantes de educación temprana, estudiantes de primaria y los maestros como sea posible durante el dia, pero no estaremos imponiendo de forma estricta los 6 pies de distanciamiento social durante el día escolar

¿Qué va a ser similar?

  • Los estudiantes y los empleados todavía llevarán mascarillas mientras estén en un lugar de la escuela (incluyendo los buses escolares) y se promoverá el uso de gel de manos y el lavado de manos.
  • Se continuarán los esfuerzos de limpieza adicionales, con atención adicional a las áreas donde se tocan más.
  • Los estudiantes y empleados todavía están requeridos para hacer un chequeo de salud antes de venir a la escuela o trabajo cada día.
  • Por favor revise el Plan de Aprendizaje Seguro del distrito para los detalles de la implementación en persona en 17 áreas de operaciones.
  • La respuesta a casos positivos de COVID por parte del distrito continuará.

Una nota final

Yo sé que hay muchos argumentos apasionados a favor y en contra de esta decisión. Por favor sepa que estamos usando la mejor herramienta de toma de decisiones y datos disponibles, y vamos a trabajar duro para promover transiciones tranquilas entre los modelos de aprendizaje durante el año.

Vamos a continuar monitoreando cercanamente la actividad del virus por medio de cuidadosas evaluaciones  semanales de los datos de los casos del condado. También vamos a continuar evaluando nuestros indicadores claves de preparación y consultar con el Departamento de Salud de Minnesota, Departamento de Educación de Minnesota, y el Salud Publica del Condado de Hennepin y continuar considerando posibles movimientos entre los modelos de aprendizaje. El movimiento de aprendizaje en persona en la primaria quizás no sea permanente, y la necesidad de volver a un modelo más restringido puede venir rápido en cualquier momento.  

Como dije en mi último mensaje, usted puede esperar cambios durante este año a medida que nos ajustamos al cambio de la actividad del virus y la guía del estado.

Gracias por su paciencia y comprensión a medida que continuamos navegando un inusual año escolar.

Respetuosamente,

Cory McIntyre

Superintendente

Superintendent Cory McIntyre

¡Siga nuestro grupo en Español en Facebook!