Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Superintendente: Modelo de aprendizaje híbrido empieza el lunes, más información importante

Queridas familias de las Escuelas del Área de Osseo:

Les escribo para recordarles que nuestras escuelas (exceptuando la Academia de Aprendizaje a Distancia) van a cambiar al Modelo de Aprendizaje Híbrido el lunes 28 de septiembre, con los estudiantes del Grupo A aprendiendo en persona lunes y miércoles, y los estudiantes del Grupo B aprendiendo en persona martes y jueves. Si su hijo califica para transporte, usted debió haber recibido una información de ruta por correo electrónico y por correo postal, también puede encontrar información de transporte en ParentVUE. Esta transición no afectará a los estudiantes registrados para todo el año  en la Academia de Aprendizaje a Distancia.

Quiero enfatizar que continuamos esperando múltiples transiciones entre los modelos de aprendizajes durante el curso del año escolar, dependiendo de la actividad del virus y la guía del Departamento de Salud de Minnesota, Departamento de Educación de Minnesota y oficina de Salud Pública del Condado de Hennepin. Yo reconozco que estos cambios son difíciles para nuestras familias, estudiantes y empleados quienes han intentado planear cuidado de niños, horarios de trabajo, y más. Sinceramente desearía poder tener un año escolar “normal”. Sin embargo, estamos en una pandemia  por lo cual voy a seguir repitiendo lo que he compartido en comunicaciones pasadas: Espere Cambios. Vamos a cambiar entre los modelos de aprendizaje tan pronto como se necesite, de acuerdo a la actividad del virus y la guía del estado y del condado. Estas transiciones no afectarán a los estudiantes registrados en la Academia de Aprendizaje a Distancia, quienes escogieron la seguridad de no moverse entre los modelos.

Tres notas adicionales relacionadas con el COVID:

  1. En nuestro distrito, hemos tenido y tendremos casos positivos de COVID-19 entre los empleados y estudiantes. Ya que las escuelas son microcosmos de la comunidad, no es sorprendente que los casos positivos de nuestra comunidad afectarán a la escuela también. En estas situaciones, continuaremos siguiendo los protocolos de comunicaciones establecidos por el Departamento de Salud de Minnesota  (MDH), lo que significa que contactaremos aquellos considerados contactos cercanos (como ha sido determinado por MDH) y también nos comunicaremos con individuales de bajo riesgo a ser expuestos, lo que significa quienes estuvieron en el edificio pero para quienes MDH considera que la exposición no es mayor que el riesgo de contraer el virus en la comunidad general (como ha sido determinado por MDH). Por favor revise la información en este tema que le enviamos a las familias anteriormente (20 de agosto), que también está disponible en el sitio web del distrito.
  1.  Por favor asegurarse de conducir una revisión de salud a su hijo cada día de aprendizaje en persona. Es importante que usted conduzca esta revisión con su hijo antes de enviarlo a la escuela en los días de aprendizaje en persona.
  1. Exámenes gratuitos de COVID-19 están disponibles por medio del Condado de Hennepin (lugares en su comunidad) y el Departamento de Salud de Minnesota (lugares en el área metro). Si tiene preguntas sobre los exámenes gratuitos, por favor contacte al Condado de Hennepin al 612-348-3000 o al Departamento de Salud de Minnesota al 651-297-1304.

Gracias por su paciencia y comprensión mientras emprendemos este año escolar inusual. Esperamos pronto poder ver a sus estudiantes en persona iniciando la próxima semana, de acuerdo con sus grupos de horario A o B.

Sinceramente,

Cory McIntyre
Superintendente

¡Siga nuestro grupo en Español en Facebook!

Superintendent Cory McIntyre