Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Superintendente: La junta aprueba seguir en el modelo híbrido hasta nuevo aviso

Queridos padres/tutores:

Esta mañana, la junta escolar aprobó mi recomendación revisada de mantenernos en el modelo híbrido para todos los grados hasta nuevo aviso, debido al incremento de los casos del virus en el Condado de Hennepin y en nuestras comunidades locales. Mi recomendación también refleja mis consultas constantes con empleados y oficiales del condado.

Esta decisión significa que los estudiantes de las escuelas primarias no estarán regresando el 19 de octubre para el aprendizaje en persona a tiempo completo como se había planeado previamente. Todos los estudiantes, exceptuando aquellos registrados en la Academia de Aprendizaje a Distancia, seguirán en el modelo híbrido hasta nuevo aviso.

He escuchado de familias que se oponen fuertemente a esta decisión junto con familias que la apoyan fuertemente. Por favor sepa que entiendo que no hay una respuesta fácil aquí. Por favor sepa lo siguiente:

  • Decisiones sobre el modelo de aprendizaje están determinadas bajo los parámetros del estado, y los distritos escolares están obligados en asegurar que el modelo elegido esté dentro de esos parámetros. El estado ha sido claro en decir que va a interferir si un distrito  elige un modelo menos restrictivo de lo que los parámetros permiten. 
  • Se que algunos interpretan las guías del estado ofreciendo flexibilidad a los distritos locales, diciendo que los distritos pueden hacer excepciones a esos parámetros. Esa no es una interpretación correcta.
  • Además de seguir con las guías del Departamento de Salud y de Educación de Minnesota, los distritos escolares deben cumplir con las órdenes ejecutivas del Gobernador Walz, las cuales tiene la fuerza de una ley.
  • Desde inicios de agosto, nos hemos comunicado con usted que puede esperar movimientos entre los modelos de aprendizaje a lo largo del año, basado en la actividad del virus. También proporcionamos la Academia de Aprendizaje a Distancia como opción para las familias quienes querían la seguridad de no tener movimientos y la seguridad de aprendizaje a distancia durante todo el año. 

Por favor sepa que no tomamos esta decisión a la ligera. Se que está afectando nuestro diario vivir. Para algunos, significa más estrés; para otros, traerá alivio. Desafortunadamente, no hay manera de complacer a todos con ninguna decisión de modelos de aprendizaje. Por lo tanto, vamos a continuar basando nuestras decisiones con la dirección y guía del estado, cumpliendo con los parámetros entregados.

Respetuosamente,

Cory McIntyre
Superintendente

Superintendent Cory McIntyre