ISD 279 - Osseo Area Schools

Updates

Superintendente: La fecha límite para inscribirse a la Academia de Educación a Distancia

Estimadas familias de las escuelas del Área de Osseo:

Les escribo para informarles que hemos ampliado el plazo para registrarse en la Academia de aprendizaje a distancia. La nueva fecha límite para registrarse es el miércoles 12 de agosto a las 9 p.m. Sé que muchos de ustedes todavía están considerando esta opción de aprendizaje completamente remoto, por lo que les vamos a brindar unos días más para que se puedan inscribir. Si tienen preguntas sobre la Academia, visite la página web de la Academia de Aprendizaje a Distancia; la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) acerca de la Academia le puede ser útil.

También soy consciente de que algunos de ustedes se preguntan cuándo recibirán la asignación de grupo de modelo híbrido de su estudiante para poder hacer planes con los días en los que su estudiante asistirá a la escuela en persona. Tenga en cuenta que actualmente estamos trabajando en estas asignaciones y le brindaremos más información tan pronto como podamos. Como mencioné en mis mensajes anteriores, estamos intentando asignar hermanos en el mismo grupo y poder así crear rutas de autobús más eficientes al tiempo que nos aseguramos el cumplimiento del límite de capacidad del 50% en el modelo híbrido. Desafortunadamente, no podemos aceptar solicitudes para asignar niños a un grupo específico.

Muchas de las respuestas a las preguntas que hemos recibido se pueden encontrar en el document del Plan Detallado que está en nuestra página web; sí aún no ha revisado ese documento, le motivo a que lo haga ya que en este encontrará muchas de las respuestas que busca.

Quiero asegurarles que nuestro equipo está trabajando sin descanso para preparar el nuevo año escolar. A medida que haya nueva información disponible, la seguiré compartiendo con ustedes.

Por ahora, tenga en cuenta que la fecha límite para registrarse a la Academia de Aprendizaje a Distancia es el miércoles 12 de agosto a las 9 p. m.

Gracias por su paciencia y comprensión mientras navegamos y creamos una forma de hacer la escuela este año.

Respetuosamente,

Cory McIntyre

Superintendente

Superintendent Cory McIntyre