Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Superintendente: Aplique antes del 15 de enero para la nueva escuela completamente en línea el próximo año

Queridas familias,

Les escribo para informarles sobre una nueva oportunidad de aprendizaje remoto (con fecha límite de solicitud el 15 de enero) para su estudiante el próximo año.

Próximo año escolar: 279 en Línea, una escuela de aprendizaje 100% remoto

Al final de este año escolar, la Academia de Educación a Distancia (que fue desarrollada para cumplir con los requisitos relacionados con la pandemia) cerrará y será reemplazada el próximo año por 279 en Línea, una nueva escuela integral K-12 en línea de tiempo completo. 279 en Línea será una opción escolar continua para los estudiantes interesados en un programa de aprendizaje completamente en línea. En términos de instrucción, habrá muchas similitudes con la Academia de Educación a Distancia (DLA, por sus siglas en inglés), pero también habrá algunas diferencias.

Similitudes con DLA

  • Aprendizaje 100% remoto
  • Combinación de instrucción en vivo y trabajo independiente
  • Plan de estudios que cumple con los estándares estatales y los requisitos de graduación.
  • Personal altamente calificado que se dedica específicamente a la escuela en línea y que establecerá relaciones afectivas con los estudiantes y asistirá en crear conexiones entre los mismos estudiantes.
  • Los estudiantes de secundaria tendrán la oportunidad de participar en actividades patrocinadas por la Liga de Escuelas Secundarias del Estado de Minnesota en una de nuestras escuelas secundarias.

Diferencias en 279 en línea

  • 279 en Línea será una opción regular de elección de escuela independiente. Los estudiantes solicitarán una transferencia o se inscribirán durante la inscripción abierta en 279 en Línea.
  • Los estudiantes no tendrán doble inscripción en su escuela anterior; sólo estarán inscritos en 279 en Línea. Si su estudiante está actualmente inscrito en una escuela magnet, usted renunciará a su puesto en la escuela magnet cuando se inscriba en 279 en Línea.
  • La inscripción se limitará a aproximadamente 2,000 estudiantes en los grados K-12; se utilizará una lotería si hay más solicitudes que espacios disponibles. Las transferencias a mitad de año a 279 en Línea se aceptarán según el espacio disponible.
  • Los estudiantes de secundaria conocerán sus opciones de cursos antes de postularse; vea los cursos de la escuela intermedia aquí y las opciones de la escuela secundaria aquí. Los estudiantes de primaria seguirán el plan de estudios regular de nivel de grado en todo el distrito.

Cómo aplicar

Para recibir consideración prioritaria para 279 en Línea, aplique a través del Centro de Inscripción del distrito antes del 15 de enero de 2021. Aprende más y aplica aquí.

Nos complace ofrecer esta nueva escuela en línea de tiempo completo para estudiantes que estén interesados en un programa de aprendizaje 100% remoto. Encontrará información más detallada y una solicitud en línea en el sitio web del distrito (busque "279 Online"). Si tiene preguntas, llame al 763-585-7350.

Respetuosamente,

Cory Mclntyre

Superintendente

Superintendent Cory McIntyre