ISD 279 - Osseo Area Schools

Updates

Superintendente: Actualizaciones importantes sobre cómo comenzar la escuela

Queridos padres/guardianes de Las Escuelas del Área de Osseo,

Le escribo para compartir actualizaciones en relación a la planificación del nuevo año escolar que han pasado desde mi último mensaje. 

Reconozco que son tiempos estresantes

Primero, me quiero referir a las preocupaciones que he escuchado de muchos de ustedes desde que la junta escolar aprobó mi decisión de empezar en el modelo híbrido. Se que no tenemos todas las respuestas a sus preguntas. Por favor sepa que yo respeto su perspectiva sobre el camino “correcto” de hacer la escuela bajo circunstancias difíciles. Estamos trabajando duro cada día para: 

•      Estar conectados con los oficiales de la salud pública para que podamos seguir la actividad del virus en nuestras comunidades;

•      Diseñar e implementar planes operacionales para promover un aprendizaje y lugares de trabajos seguros y saludables; 

•      Crear un desarrollo profesional que ayudará a nuestro equipo instruccional a proveer una excelente experiencia educacional para cada escolar.


Fechas de notificaciones

Sé que está ansioso de escuchar sobre la asignación de Grupos A/B del modelo híbrido, las actividades de vuelta a la escuela y la distribución de tecnología. 

•      El miércoles 26 de agosto, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de la asignación de grupos A/B de su estudiante,  y distribución tecnología y un cubrebocas gratis (1 por estudiante), y otra información sobre el regreso a la escuela. 

•      También publicaremos información en ParentVUE, y le enviaremos una postal vía correos de US (incluyendo varias traducciones) para asegurarse que cada familia tenga la información que necesitan para el inicio de la escuela.


Donde encontrar las ultimas información, incluyendo traducciones

Nosotros actualizamos de forma regular la sección #279ReadytoRestart en el sitio web del distrito; sigue siendo la fuente más importante de información sobre el nuevo año escolar. Añadimos una sección de preguntas y respuestas generales, traducimos el contenido del sitio y los panfletos en Hmong, Español y Vietnamita, Preguntas específicas sobre la calidad del aire en interiores y los esfuerzos de HVAC, gráficos que describen las acciones cuando un estudiante o empleado exhibe síntomas o tiene contacto directo con un individuo con caso confirmado de coronavirus y enlaces para las actualizaciones del superintendente y reportes de la junta escolar. 

Monitoreando condiciones, preparándonos para cambiar

El Plan de Aprendizaje Seguro de Minnesota fue diseñado con la flexibilidad que le permite a los distritos escolares cambiar entre los tres modelos (en persona, híbrido, distancia) en cualquier momento. El 31 de julio cuando le dije que recomendaba el regreso bajo el modelo híbrido, se siente que ha pasado mucho tiempo. Al día de hoy, todavía tenemos planeado abrir bajo el modelo híbrido. Sin embargo, sabemos que quizás tengamos que ajustarnos rápidamente y en cualquier momento, por lo que estamos monitoreando dos factores importantes en cómo y cuándo empezaremos el nuevo año escolar. 

1.     La actividad del virus en nuestra comunidad, y 

2.     Nuestro progreso en asegurarnos que todas las áreas operacionales estén listas para empezar el año escolar. 


Gracias

Finalmente, agradecerle por su paciencia y entendimiento como continuamos navegando en estos tiempos difíciles. Le prometo que estamos trabajando diligentemente cada día para asegurar el máximo nivel de fans y seguridad y la mejor experiencia de aprendizaje para su escuela. Por favor continúe mirando su correo electrónico para actualizaciones. 

Respetuosamente, 

Cory McIntyre

Superintendente

Superintendent Cory McIntyre