ISD 279 - Osseo Area Schools

Updates

Superintendente: Actualización—Inicio de clases usando el modelo híbrido

Actualización: Inicio de clases usando el modelo híbrido

Este correo electrónico contiene dos mensajes, originalmente enviados en dos días separados. Por favor lea ambos mensajes; el correo electrónico más reciente se encuentra de primero.

Correo electrónico #1: Enviado el 31 de julio

Actualización: Inicio de clases usando el modelo híbrido

Queridos padres de familia o encargados:

Después de haber revisado cuidosamente el plan que fue enseñado por el gobernador ayer, he programado una reunión especial de la junta escolar para el martes 4 de agosto para que ellos puedan actuar en mi recomendación de comenzar el año escolar usando el modelo híbrido para todos los grados, de Prek-12. Esta recomendación acata con los datos del Condado de Hennepin sobre la actividad del virus y las directrices de los departamentos de salud y educación del estado.

Entiendo que usted desea la mayor cantidad de información posible, por lo cual le seguiré actualizando a medida que nuestro plan avance. Por ahora, le quiero dejar saber que mi intención es empezar el año escolar bajo el modelo híbrido. Si usted prefiere la opción de aprendizaje a distancia al 100%, recuerde que debe registrarse para la Academia opcional de Aprendizaje a Distancia antes de las 9 p.m. del 9 de agosto. Si su estudiante de la preparatoria (high school) necesita transporte este año, por favor también llene nuestra forma de solicitud de transporte (solamente para los grados 9-12) antes de las 9 p.m. del 9 de agosto.

Por favor revisé la información que le envié anteriormente acerca de las dos opciones educativas.

Gracias por su apoyo a las Escuelas del Área de Osseo.

Respetuosamente,

Cory McIntyre

Superintendente

Superintendent Cory McIntyre