ISD 279 - Osseo Area Schools

Updates

Superintendente: Acción necesaria

[Accion necesaria] Solicitar transporte (9-12); Regístrese para la opción Academia de Aprendizaje a Distancia (K-12)

Querido Padre / Tutor,

Mientras esperamos la dirección del gobernador con respecto a cómo comenzaremos el nuevo año escolar, en este momento estamos solicitando información de las familias sobre las necesidades de transporte de la escuela secundaria y el interés familiar en una opción de aprendizaje 100% a distancia. Este mensaje solicita que tome medidas antes de las 9 p.m.,  del domingo 9 de agosto; sus respuestas ayudarán al distrito escolar a planificar el transporte en autobús y una nueva Academia de Educación a Distancia de año completo opcional.

Solicite transporte (gr. 9-12 solamente) antes del 9 de agosto

Dadas las circunstancias inusuales de este año, les pedimos a los padres / tutores que indiquen si su estudiante de grado 9-12 planea viajar en el autobús escolar (si es elegible) para el año escolar 2020/2021. (¿No está seguro de si su hijo es elegible para el transporte? Verifíquelo aquí.) El propósito de esta solicitud es garantizar que las capacidades del autobús cumplan con la guía COVID-19 del Departamento de Salud de Minnesota (MDH) y el Departamento de Educación de Minnesota (MDE) .

Por favor tenga en cuenta: si su estudiante recibe transporte como parte de su plan de educación individualizado (IEP), el transporte ya se ha organizado y no necesita solicitarlo.

Por favor complete el siguiente formulario a no más tardar a las 9:00 p.m. del  domingo 9 de agosto de 2020. Su respuesta es importante para nuestro proceso de asignación de autobuses.

NEW 2020-2021 Request for High School Transportation

* Nota: Si las necesidades de transporte de su estudiante cambian durante el año escolar o si tiene alguna pregunta, contáctenos en busquestions@district279.org o 763-391-7244. Espere una semana para que los cambios surtan efecto.

Regístrese para la Academia de Educación a Distancia opcional (gr. K-12) antes del 9 de agosto

Las familias que prefieren una opción de aprendizaje a distancia del 100% para los estudiantes K-12 pueden inscribirse en la nueva Academia de Aprendizaje a Distancia del distrito. Esta opción está disponible para todas las familias de K-12, aparte de la implementación del distrito de los tres modelos de instrucción (en persona, híbridos o a distancia). Reconocemos los desafíos que la pandemia COVID-19 trae a los estudiantes y las familias, y nuestra Academia de Aprendizaje a Distancia proporcionará una alternativa valiosa para aquellos que eligen no asistir físicamente a la escuela.

En alineación con las pautas del Departamento de Educación de Minnesota (MDE), nuestra programación proporcionará a los estudiantes el aprendizaje en todos los estándares estatales requeridos, servicios para aprendices de inglés (EL) y servicios de educación especial.

●Los estudiantes de primaria experimentarán oportunidades académicas similares a las de sus compañeros, pero a través de un entorno virtual.
 

●Las ofertas de cursos secundarios se centrarán en las materias básicas y los requisitos de graduación. Se ofrecerán cursos optativos, pero pueden ser limitados debido a los recursos disponibles para ejecutar cursos específicos.
 

Los estudiantes serán asignados a un maestro con licencia dedicado para proporcionar aprendizaje y apoyo a través de una combinación de sesiones virtuales en vivo, tutoriales en video y trabajo independiente. Los estudiantes en los grados K-5 completarán lecciones en Seesaw y los estudiantes en los grados 6-12 completarán lecciones en Schoology. Los estudiantes usarán el conjunto de herramientas digitales de Osseo Area Schools y las aplicaciones disponibles. Todos los estudiantes recibirán un dispositivo de aprendizaje personal para su aprendizaje, y el apoyo para el acceso a Internet estará disponible para las familias.

Para obtener más información sobre la Academia de aprendizaje a distancia, visite nuestra página del sitio web Distance Learning Academy website.

Las familias que deseen inscribirse en la Academia de Aprendizaje a Distancia deben completar el siguiente formulario de inscripción antes de las 9:00 p.m. del domingo 9 de agosto de 2020.

La inscripción en la Academia de Aprendizaje a Distancia es un compromiso completo para el año escolar. Las solicitudes para abandonar la Academia de aprendizaje a distancia y regresar a su escuela de origen durante el año escolar no están garantizadas. Las solicitudes de cambio se revisarán antes del inicio de los trimestres 2 y 3, y las adaptaciones se basarán en la disponibilidad de maestros con licencia y transporte.

Si necesita ayuda para completar el formulario de registro de la Academia de Educación a Distancia, deje un mensaje al 763-391-7000. Las familias que se inscriban en la Academia de Aprendizaje a Distancia recibirán más información después del 9 de agosto.

Distance Learning Academy Registration Form

¡Esperamos darle la bienvenida a su estudiante al nuevo año escolar!

Respetuosamente,

Cory McIntyre

Superintendente

Superintendent Cory McIntyre