Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Se ofrecen pruebas rápidas de antígeno de COVID-19 a los estudiantes que presenten síntomas en la escuela; proporcione su consentimiento para hacer la prueba a su estudiante

Realizar la prueba de COVID-19 a los estudiantes que presentan síntomas en la escuela es la manera más rápida para que los estudiantes que dan negativo regresen al aprendizaje en persona. Empezando este mes, los estudiantes de las Escuelas del Área de Osseo que presenten síntomas de COVID-19 mientras están en el edificio escolar tendrán la oportunidad de hacerse una prueba rápida de antígeno bajo la supervisión de un miembro del distrito entrenado. Para que se pueda realizar la prueba, el estudiante debe tener completado un formulario de consentimiento en el registro firmado por sus padres/tutor.

El Distrito 279 usará la prueba rápida de antígeno BinaxNOW para realizar la prueba a los estudiantes que presentan síntomas en la escuela. La prueba BinaxNOW es una muestra nasal (frente de la nariz) que se obtiene con un tuvo largo y flexible con una punta de algodón suave que se inserta en la nariz. Las pruebas estarán disponibles para los estudiantes que tienen síntomas sin ningún costo como parte de la subvención ELC Reapertura de las escuelas de los Centros de Control y prevención de Enfermedades de EE. UU.

Un miembro del personal del distrito entrenado administrara la prueba a los estudiantes menores de 14 años y ayudaran a los estudiantes mayores de 14 años mientras ellos se auto administran la prueba. Los resultados estarán disponibles dentro de quince minutos.

Los estudiantes con síntomas leves que dan negativo en la prueba de COVID-19 pueden regresar a clases de inmediato. Los estudiantes que tienen síntomas que les hace sentir muy enfermos para permanecer en la escuela y dan negativo en la prueba de COVID-19 necesitaran ir a la casa por el resto del día escolar, pueden regresar a la escuela una vez que los síntomas hayan mejorado – no necesitan ponerse en cuarentena por 5 días. Los estudiantes y el personal que viven con el estudiante con síntomas y asisten a los edificios del distrito pueden permanecer en la escuela independientemente de si el estudiante que dio negativo se queda en la escuela o necesita ir a la casa.

No se realizará la prueba a los estudiantes si no tienen completado el formulario de consentimiento en el registro firmado por sus padres/tutor. Una autorización verbal no es suficiente para que se haga la prueba a un estudiante. Por favor revise esta lista de preguntas frecuentes ; Si tiene una pregunta que no ha sido respondida, por favor envíe un correo electrónico a COVIDTeam@district279.org

Gracias por ayudar a mantener a las comunidades de nuestras escuelas saludables.