Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Regreso a la escuela 2021-22: Preparándonos para un año escolar más normal este otoño

Se aproxima un emocionante nuevo año escolar. Las escuelas del área de Osseo ya se están preparando para el regreso a clases observando de cerca sus protocolos de salud y seguridad de COVID-19. El próximo año se verá un poco diferente al anterior y se acercará a una experiencia escolar más normal. 

Revise la siguiente información sobre cómo funcionará la escuela en este otoño. Es importante tomar en cuenta que esta información está basada en las recomendaciones actuales del Departamento de Educación de Minnesota y podrían cambiar entre ahora y el comienzo de nuestro año escolar según la dirección estatal o federal adicional. Si tiene preguntas o preocupaciones después de haber revisado cuidadosamente los detalles incluidos, envíe un correo electrónico a WeListen@district279.org.

Las escuelas del área de Osseo  están esperando para dar la bienvenida a sus estudiantes de regreso a nuestros salones de clase e iniciar otro gran año escolar el miércoles 8 de septiembre. ¡Nos vemos pronto! 

Modelos de aprendizaje

Vacunas y casos confirmados

  • La vacuna Pfizer COVID-19 está disponible para las personas mayores de 12 años. No se requerirá prueba de vacunación de los estudiantes o del personal para asistir a la escuela o al trabajo. 

  • Se les pedirá a los estudiantes y al personal con casos confirmados de COVID-19 que se aislen en casa. También se les pedirá a los estudiantes y al personal que se pongan en cuarentena si un miembro de su hogar da positivo en la prueba de COVID-19. Nuestras escuelas no realizarán el rastreo de contactos para ningún caso confirmado conocido. 

  • Se les alentará a los estudiantes y los empleados para que practiquen la higiene de salud personal, lo que incluye cubrirse cuando tosen, lavarse las manos y permanecer en casa cuando estén enfermos. 

Cubrebocas/mascarillas (actualizado el 29 de julio del 2021): 

  • Debido a un requisito federal para el tránsito masivo, los estudiantes y empleados deben llevar cubrebocas/mascarillas en los buses escolares.

  • En interiores de la escuela es recomendado, pero no es requerido, que los estudiantes y empleados lleven cubrebocas/mascarillas. Esto está alineado con los Departamentos de Educación y Salud de Minnesota.

  • En las afueras de la escuela no se recomienda que los estudiantes y empleados lleven cubrebocas/mascarillas. La única excepción sería estar con grupos grandes. Esto está alineado con los Departamentos de Educación y Salud de Minnesota.

  • La liga para las escuelas secundarias del Estado de Minnesota determinará el uso de cubrebocas/mascarillas durante las actividades. 

Otras logisticas

  • El distanciamiento social no será requerido, ni los grupos de salón de clases individuales de primaria se abstendrán de interactuar con otros grupos. 

  • El tamaño de los grupos no se limitará para los eventos pequeños ni para los grandes, incluyendo presentaciones y juegos atléticos. 

  • Las comidas escolares regulares seguirán siendo proporcionadas sin cargo a todos los estudiantes gracias a los fondos del Departamento de Agricultura de EE.UU. Sin embargo, es extremadamente importante completar la solicitud de comidas a precio reducido o gratis para continuar recibiendo servicios con descuento, como actividades escolares y servicio de internet en casa (si califica). 

  • La desinfección y la limpieza continuará. Se utiliza un desinfectante de grado hospitalario en todas nuestras escuelas. 

  • Los visitantes nuevamente podrán ingresar a nuestras escuelas, siguiendo los protocolos apropiados. En las próximas semanas comunicaremos detalles adicionales, incluyendo cuando los voluntarios pueden empezar a visitar nuestras instalaciones. 

Comparta sus planes escolares completando los formularios de regreso a clases en línea a partir del 9 de agosto. 

Este año, los formularios de regreso a clases serán completados en línea vía ParentVUE. Los formularios que forman parte de este proceso incluyen contactos de emergencia, actualizaciones de la información de contacto de la familia (incluyendo cambios de dirección) y comunicaciones de negación de fotografías o militares. 

El proceso de los formularios de regreso a clases empieza el lunes 9 de agosto. En preparación, las familias que aún no han utilizado ParentVUE recibirán la información de inicio de sesión por correo electrónico el martes 3 de agosto. Tome en cuenta que si no ha utilizado anteriormente este sistema y no recibe un correo electrónico con la información de inicio de sesión el 3 de agosto, probablemente significa que no hay una dirección de correo electrónico registrada para usted. En este caso, comuníquese con su escuela para actualizar la información de su familia. 

ParentVUE tiene una variedad de información del estudiante, incluidas las calificaciones, los informes de progreso y las asignaciones de transporte. Los estudiantes utilizan una aplicación similar llamada StudentVUE. 

Para obtener ayuda adicional, comuníquese con help@district279.org o al 763-391-7180.