Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Recordatorio importante para todas las familias

Queridos padres/tutores:

Le escribo con recordatorios importantes sobre:

  • El cambio del modelo de aprendizaje para educación temprana hasta el quinto grado (excepto para DLA)
  • La continuación del modelo de aprendizaje a distancia para los estudiantes de secundaria.
  • Cómo acceder a comidas gratis

Educación temprana hasta el Quinto grado: Transición en fases hacía aprendizaje en persona.

Enero 13-15: Educación temprana hasta el Quinto grado

  • No hay escuela para educación temprana hasta el quinto grado (excepto DLA, que continúa como de costumbre). El personal utilizará este tiempo para prepararse para el regreso de forma física de los estudiantes a los edificios.

18 de enero: Día de Martin Luther King Jr. No hay clases.

19 de enero: Educación temprana hasta el Segundo grado

  • Los estudiantes de educación temprana participarán en clases en persona de acuerdo a su horario asignado.
  • Los estudiantes en kinder hasta el segundo grado (incluyendo a los estudiantes en nuestro programa gratuito de todos los días de pre kinder de medio dia) regresaran a los edificios escolares a tiempo completo (5 dias a la semana).
  • Se retomará el servicio de buses; el cuidado antes y después de la escuela por parte de Kidstop también retomará.

1ero de febrero: Grados 3-5

  • Los estudiantes en los grados 3-5 regresarán a los edificios escolares a tiempo completo (5 días por semana).
  • Se retomará el servicio de buses; el cuidado antes y después de la escuela por parte de Kidstop también retomará.

Estudiantes de secundaria: Se mantendrán en aprendizajes distancia hasta nuevo aviso

(18 de enero: Día de Martin Luther King Jr. No hay clases.)

En estos momentos, el estado no ha cambiado los parámetros para las decisiones de modelos de aprendizaje que afectan a los estudiantes de secundaria.

El Departamento de Salud de Minnesota ha determinado que los estudiantes mayores tienen mayor riesgo que los estudiantes más jóvenes, por lo que los distritos todavía deben seguir los requerimientos previos del estado para determinar el modelo de aprendizaje y las decisiones de cambios entre ellos. Estas consideraciones incluyen la actividad del virus en la comunidad (lo que incluye la revisión cada dos semanas de los datos de casos a nivel del condado, los datos de los casos a nivel de la ciudad, el número de los casos confirmados, las cuarentenas, los contactos cercanos a nuestra comunidad escolar y edificios escolares dentro de nuestro distrito), y otros datos como personas con enfermedades similares a la influenza.

Los administradores del distrito van a continuar participando en consultas requeridas con el Departamento de Educación de Minnesota, el Departamento de Salud de Minnesota y la Salud Pública del Condado de Hennepin para determinar cuándo es seguro que los estudiantes secundarios regresen a los edificios. Por favor sepa que tan pronto como esto sea determinado, informaremos a las familias.

Cómo acceder a comidas gratuitas

Con el apoyo del gobierno federal, las comidas gratuitas seguirán estando disponibles para todos los estudiantes.

  • El servicio de curbside continuará en todas las escuelas hasta el 15 de enero.
  • El 15 de enero, todas las localidades ofrecerán una bolsa de comida de cuatro días para el 15-18 de enero.
  • Empezando el 19 de enero, el servicio de curbside estará disponible solamente en las escuelas secundarias. Los padres de los estudiantes en los grados 3-5 (quienes se mantienen en aprendizaje a distancia hasta el 1ero de febrero) pueden ir a cualquier escuela secundaria a recoger comidas hasta que sus estudiantes regresen para aprendizaje en persona.
  • Empezando el 1 de febrero, todas las escuelas secundarias continuarán con el servicio curbside para todos los estudiantes secundarios.
  • Durante el aprendizaje en persona , los estudiantes tendrán comidas gratis en la escuela. También recibirán paquetes de comida cada viernes que incluye desayunos y almuerzos. Si no quiere los paquetes de comida para el fin de semana, por favor llene este formulario.

¿Qué pasa el próximo año?

Alguno de ustedes pueden estar preguntando sobre los planes para la pandemia para el año escolar 21-22. Por favor sepa que todas las escuelas públicas de Minnesota seguirán la guia del Departamento de Educación de Minnesota y de las agencias de salud estatales sobre cualquier posible operación continua relacionada con la pandemia. ¡Nosotros ciertamente esperamos poder operar de forma usual el próximo año escolar!

Una nota final

Como siempre, gracias por su apoyo en estos tiempos cada vez más difíciles. Había esperado que el 2021 hubiese sido el inicio de un regreso a lo normal, pero el ataque al capitolio de nuestra nación estropeó esos sueños. Por favor hable con sus hijos sobre lo que pasó. Si necesita consejos, por favor considere estos recursos de la Asociación Nacional de la Escuela de Psicólogos.

Respetuosamente,

Cory McIntyre Superintendente

Superintendent Cory McIntyre

¡Siga nuestro grupo en Español en Facebook!