Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

PreK-Gr. 5 se moverán a aprendizaje a distancia el 23 de noviembre

Estimados padres y tutores:

Este mensaje contiene información importante acerca de un cambio en los modelos de aprendizaje para todas las escuelas primarias del distrito 279. 

La junta escolar ha aprobado mi recomendación para mover a todos los estudiantes de prekinder hasta el grado 5, hacia el  aprendizaje a distancia empezando el lunes 23 de noviembre. Esto afecta a todos los estudiantes en todos los programas en cada escuela primaria y nuestros centros de la temprana edad.

El rápido aumento en la actividad del virus en las comunidades que nuestro distrito sirve es alarmante y ahora ha alcanzado un nivel crítico. El cambio a aprendizaje a distancia para nuestras escuelas primarias, uniéndose a nuestras escuelas secundarias las cuales se movieron a aprendizaje a distancia el 9 de noviembre, basado en el Plan de Aprendizaje Seguro de Minnesota y la estricta recomendación por el departamento de educación y de salud de Minnesota, y la salud pública del Condado de Hennepin. Además, un elevado número de ausencias del personal de la escuela han creado una preocupación significativa acerca de tener personal suficiente para proporcionar instrucción mientras mantenemos protocolos de seguridad y salud (especialmente los tamaños de grupo requerimientos de distanciamiento social). En resumen, cuando no tenemos personal suficiente en nuestros edificios para enseñar y supervisar a los estudiantes y de mantener las medidas de seguridad y de salud, no es seguro tener aprendizaje en persona.de hecho, el personal de la escuela de Garden City es una preocupación urgente de modo que esta escuela se moverá inmediatamente a aprendizaje a distancia.

Como algo personal, quisiera compartir mi decepción de que tengamos que tomar esta acción. Entiendo que a los estudiantes les encanta estar en la escuela con sus compañeros. Se que nuestro personal prefiere las interacciones personales las cuales benefician las relaciones positivas entre maestros y estudiantes. Entiendo que muchos alumnos aprenden mejor cuando están en un salón físicamente con su maestro.

Al mismo tiempo, es claro que no es seguro traer a los estudiantes a la escuela para la enseñanza en persona cuando no podemos estar seguros de que tendremos suficiente personal en la escuela para atenderles. Mi meta cada día es que los estudiantes y el personal tengan un aprendizaje seguro y saludable y un ambiente de trabajo, y lamento que el coronavirus este teniendo un impacto tan significativo en nuestra habilidad de alcanzar tal meta.

Gracias por todo lo que hacen para apoyar a sus estudiantes y al personal de nuestra escuela durante estos tiempos difíciles.

Respetuosamente,

Cory McIntyre

¡Siga nuestro grupo en Español en Facebook!

Superintendent Cory McIntyre