Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Nueva guia estatal para las escuelas secundarias

Queridos padres/tutores:

Por favor sepa: La información de abajo no aplica a los estudiantes registrados por todo el año en la Academia de Aprendizaje a Distancia (DLA). 

El 17 de febrero, el Gobernador Tim Walz proporcionó una nueva guía para traer a los estudiantes secundarios de vuelta para aprendizaje en persona, ya sea a medio tiempo (modelo híbrido) o a tiempo completo (modelo de aprendizaje en persona), “siempre y cuando las escuelas puedan implementar todas las medidas actualizadas de salud y seguridad” 

Como ya sabe, nuestros estudiantes primarios ya están en aprendizaje en persona (bajo la guía revisada del estado específica a los grados primarios), y los estudiantes secundarios empezaron a regresar en el modelo híbrido hoy.

Ahora tomaremos un tiempo para examinar todos los elementos de la guía actualizada de hoy que incluye, entre otras direcciones, requerimientos de distancia social de seis pies “cuando sea posible” y un mínimo de tres pies todos los otros momentos. 

Por favor sepa que nuestro deseo es que todos los estudiantes (exceptuando aquellos que eligieron DLA) puedan regresar para aprendizaje en persona a tiempo completo tan pronto como sea posible hacerlo. Creemos que el aprendizaje en persona apoya de la mejor manera el bienestar académico, social-emocional y nutricional de nuestros estudiantes. Ahora nosotros consideramos cuidadosamente las implicaciones de la nueva guía para las operaciones de las escuelas secundarias y le comunicaré más información no más allá del primero de marzo. 

Gracias
Como siempre, le agradezco por su paciencia y entendimiento durante este año desafiante. Reconozco que hay muchas perspectivas sobre cuales son las acciones “correctas” que tomar. Con cada implementación de un modelo de aprendizaje, nuestra meta es asegurar la salud y seguridad de nuestros estudiantes y empleados. 
 
Recordatorio: Los estudiantes en los grados 10 y 11 regresarán en sus grupos del modelo híbrido empezando el primero de marzo. 
 
Respetuosamente, 
 

Cory McIntyre
Superintendente 

Superintendent Cory McIntyre