Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Grados 6-12 se moverán al aprendizaje a distancia; los estudiantes más jóvenes continuarán en el híbrido

Queridas familias de las Escuelas del Área de Osseo:

Le escribo para informarle que esta mañana, La Junta Escolar de ISD 279 aprobó mi recomendación de mover a todos los estudiantes secundarios (de los grados 6-12) desde el modelo híbrido a aprendizaje a distancia, haciéndose efectivo el lunes 9 de noviembre. Este cambio está hecho porque los casos de la actividad del virus en tanto en el condado como local han subido a un nivel donde un modelo de aprendizaje más restringido es necesario. Según los parámetros dispuestos por El Plan de Aprendizaje Seguro de Minnesota, la actividad incrementada  del virus pone a nuestro distrito en el modelo Primario-Híbrido/Secundario- Aprendizaje a distancia.

¿Qué significa para los estudiantes de los grados 6-12?
Este cambio de aprendizaje a distancia significa que nuestros estudiantes en los grados 6-12 que  están en el modelo híbrido se moverán al modelo de aprendizaje a distancia al 100% empezando el 9 de noviembre; no habrá aprendizaje en persona para los estudiantes secundarios en este modelo. Sin embargo, vamos a proporcionar algún tipo de apoyo en persona para los estudiantes que tienen necesidades significativas.

Este cambio no afecta a los estudiantes de La Academia de Aprendizaje a Distancia, que ya están participando en aprendizaje remoto al 100%.

¿Qué significa esto para los estudiantes de educación temprana, pre kinder y primaria?
Este cambio no afecta a los estudiantes que atienden hasta antes del 6to grado. Según los parámetros del Plan de Aprendizaje Seguro de Minnesota, ellos van a seguir en el modelo híbrido de aprendizaje, con algunos días de aprendizaje en persona y otros de aprendizaje a distancia.

¿Estarán afectadas las actividades/deportes de la preparatoria?
Por ahora, las actividades y deportes no estarán afectados. Nuevas guías recibidas recién esta semana por parte del Departamento de Educación de Minnesota permite a los distritos escolares conducir aprendizaje a distancia y mantener las actividades/deportes tanto como los líderes del distrito lo determine si no se propaga de forma descontrolada entre los participantes de las actividades y atletas. Por lo tanto, en estos momentos, estamos continuando con las actividades y deportes de la preparatoria. Sin embargo, sí encontramos una transmisión importante en estos programas, los suspenderemos por al menos dos semanas, siguiendo la guia del estado.

¿Cómo los estudiantes secundarios tendrán acceso al programa de comida gratis?
De forma similar como lo proporcionamos durante las dos primeras semanas del año escolar, los estudiantes secundarios o sus familias pueden recoger las comidas diariamente en locaciones asignadas. Las familias de los estudiantes secundarios recibirán más información sobre la distribución de comida la próxima semana. 

Nuestro lema para este año: Espere cambios.
Quiero asegurarle que estoy en contacto con los oficiales del Departamento de Salud de Minnesota, el Departamento de Educación de Minnesota y La Salud Pública de Hennepin cada semana para asegurar que tenemos datos precisos y las guías más recientes. La nueva guia recibida esta semana nos permite considerar más a los datos locales, y nuestros datos locales son preocupantes. Nuestra meta cada día es ayudar a reducir la transmisión del virus, por lo que continuaremos con nuestras rigurosas precauciones de salud y seguridad mientras monitoreamos cercanamente casos entre nuestros estudiantes y empleados. 

Usted puede ayudar

  • Conduciendo una revisión de salud cada día antes de enviar a su hijo a la escuela o al deporte/actividades.
  • Llevar un cubrebocas, seguir el distanciamiento social y evitar juntas masivas.
  • Mantener a su hijo en casa cuando estén enfermos.

Sobre la calidad de video de la transmisión esta mañana
Estamos al tanto que la calidad de la transmisión de video esta mañana fue inaceptable, y vamos a abordar esto de manera inmediata con el servicio de transmisión que usamos. También grabamos las reuniones de forma separada para publicarlas en YouTube; usted encontrará una copia limpia y clara en nuestro canal de YouTube.

Gracias por reconocer que estamos haciendo lo mejor posible en este ambiente de cambios constante con la guia del estado. Hemos creado enteramente un nuevo sistema de educación este año en circunstancias difíciles, y sinceramente apreciamos su comprensión y apoyo en la medida que navegamos en esta nueva realidad.

Respetuosamente,

Cory McIntyre
Superintendente

Superintendent Cory McIntyre

¡Siga nuestro grupo en Español en Facebook!