Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Actualizaciones Importantes: Desayuno y almuerzo gratis para todos los estudiantes

Gracias a los fondos del USDA, el desayuno y el almuerzo gratuitos están disponibles para todos los estudiantes de las Escuelas del Área de Osseo hasta nuevo aviso. 

Escuelas primarias (modelo de aprendizaje híbrido)

Se servirá desayuno y almuerzo gratis a los estudiantes en la escuela en sus días de aprendizaje en persona. Al final de cada día de aprendizaje en persona, se ofrecerán paquetes de desayuno y almuerzo gratis a los estudiantes para que los lleven a casa para el siguiente día. Si no desea que su hijo reciba comidas para los días de aprendizaje en casa, por favor opte por no participar en este servicio (opt out of this service). Bolsas de comida de fin de semana están disponibles para recoger en la acera en todas las escuelas secundarias y preparatorias del Distrito 279 los viernes de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. a partir del viernes 13 de noviembre. 

Escuelas secundarias y preparatorias: (modelo de aprendizaje a distancia; no inscrito en la Academia de Aprendizaje a Distancia)

A partir del 9 de noviembre, se ofrece desayuno y almuerzo gratuitos para recoger en la acera, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. A partir del 13 de noviembre, las bolsas de comida de fin de semana más la comida del viernes estarán disponibles los viernes. No es necesario que se registre para estas comidas; simplemente venga a recogerlos. Si no puede recoger las comidas en la acera y desea que le proporcionen comidas, llame al 763-315-7691.

Estudiantes inscritos en la Academia de Educación a Distancia

Hay cajas de comida de 7 días gratuitas disponibles para recoger los viernes. Las cajas de comida contienen siete desayunos y siete almuerzos destinados a consumirse el siguiente lunes a domingo. Los menús se pueden ver en el sitio web del distrito; Los menús reflejan las mismas ofertas que se ofrecen a los estudiantes que no pertenecen a DLA.

Por favor tenga en cuenta: Las cajas de comida gratuitas para 7 días están disponibles solo con pedido por adelantado. Si desea recibir cajas de comida, debe registrarse (sign up) antes de las 12:00 p.m. el jueves de la semana anterior a su primera recogida para dar tiempo a procesar y preparar la comida. Una vez que se haya inscrito, las comidas se seguirán preparando para usted semanalmente. Si desea dejar de recibir cajas de comida, debe cancelar antes de las 12:00 p.m. el jueves de la semana anterior a la caja de comida del viernes de la semana siguiente.