Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Actualización sobre los modelos de aprendizaje; recursos adicionales

Estimados padres/cuidadores:

Le escribo para informarle sobre las siguientes actualizaciones:

  • Aprendizaje en persona para PK-5to grado 
  • Planificación para el regreso de los estudiantes de secundaria en el modelo híbrido
  • Recursos adicionales que pueden ser de mucha ayuda para su familia

A partir del 1 de febrero: Los grados 3-5 regresan para aprendizaje en persona al 100% (no se aplica para la Academia de Aprendizaje a Distancia, DLA)

El próximo lunes, los estudiantes en los grados 3-5 regresarán para el aprendizaje en persona por tiempo completo. ¡Estamos emocionados de tenerlos de regreso! Tenga en cuenta que los viernes enviaremos a casa con su hijo un kit de comida con dos desayunos y dos almuerzos. Si no desea que le demos a su hijo comidas para el fin de semana, por favor complete este formulario para no participar en este servicio.

Planificación para el regreso de los grados 6-12 (no se aplica para DLA)

Esta noche, presente las ideas principales detrás de lo que intento proponer en la junta con el Consejo Escolar en una reunión especial este viernes a las 7:30 a.m. (la reunión se llevará a cabo virtualmente y se transmitirá en vivo en el sitio web del distrito).

Aquí están esas ideas principales:

  • Hasta hoy, el informe de actividad del virus del condado de Hennepin, los datos del virus del condado y los datos de la comunidad local muestran una mejora suficiente para que podamos comenzar a planificar el regreso de los estudiantes de secundaria a los edificios en en el modelo de aprendizaje híbrido.
  • El modelo de aprendizaje completo en persona no es una opción para los estudiantes de secundaria en este momento porque no cumple con la guía estatal con respecto a los parámetros de la cantidad de casos de virus para ese modelo de aprendizaje. (es posible que sepa que el estado revisó la guía para los estudiantes de primaria, permitiendo su regreso al aprendizaje en persona en tiempo completo; sin embargo, la guía permanece como se describió originalmente para los estudiantes de secundaria)  
  • Estamos planeando empezar un comienzo continuo para que los estudiantes de secundaria regresen al aprendizaje híbrido que traerá a los estudiantes de secundaria y uno o más grados de preparatoria (por determinar) a partir del 16 de febrero. 
  • Ciertos servicios de educación especial para estudiantes de secundaria (grados 6-12) empezaran en persona el 16 de febrero. Las familias de los estudiantes afectados serán notificados por separado.
  • Para ayudar al personal a prepararse para la transición al aprendizaje híbrido, no habrá escuela para los estudiantes de secundaria ( excepto para DLA) el viernes 12 de febrero. 
  • Los grados restantes de la preparatoria regresarán en el modelo híbrido el 1 de marzo. 
  • El enfoque en el inicio continuo nos permite traer de regreso hasta 3 grados a la vez por nivel. Por lo tanto, podemos empezar con los grados 6-8 en hibrido al mismo tiempo, nuestros grados de la escuela preparatoria 9-12 necesitarán regresar en fases. 
  • En los siguientes dos días, buscaré el apoyo requerido de nuestro Equipo de Apoyo regional estatal para que pueda presentar una propuesta más detallada para la acción de la junta escolar este viernes.  
  • Me comunicare con usted el viernes, luego de la junta con el Consejo Escolar, con detalles finales. 

Se que algunas familias de secundaria hubiesen deseado que hubiéramos procedido con estos planes antes, porque los distritos escolares vecinos lo estaban haciendo. Tenga en cuenta que las decisiones de los modelos de aprendizaje están basadas en diferentes factores, incluyendo datos de la comunidad local. Nuestros datos locales no son los mismos que los de nuestros distritos vecinos, lo que nos ha llevado a tomar distintas decisiones en tiempos diferentes. Yo respeto su frustración, y espero que entienda que cada distrito hace las decisiones de modelo de aprendizaje que reflejan su comunidad local (entre otros factores, incluyendo la seguridad de los estudiantes y del personal). 

Comidas gratis y ayuda para comprar víveres. 

Desayunos y almuerzos gratis siguen disponibles para recogerlos en la acera de Lunes-Viernes desde las 7am hasta la 1:30pm en todas las escuelas secundarias. Los viernes se proporciona un paquete de comidas para el fin de semana. Los planes de servicio de comidas se ajustarán al modelo híbrido; compartiré esa información en mi mensaje este viernes. 

Además del programa de comidas, puede ser elegible para para la ayuda financiera (Transferencia de beneficios electrónica por la pandemia, o P-EBT) para comprar comida. 

Para ser considerado, debe aplicar para comidas gratis o a precio reducido para el año escolar 2020-21 o ser aprobado para los beneficios del Programa de Inversión Familiar de Minnesota (MFIP por sus siglas en inglés) o del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Las aplicaciones recibidas antes del 28 de febrero serán elegibles para beneficios retroactivos en septiembre 2020. Para asegurarse que califica para la mayoría de beneficios, envié su aplicación lo mas pronto posible (busque la ventana de “Meal Assistence”) ¿Preguntas? Al correo electrónico PEBT.mde@state.mn.us.

Oportunidades de pruebas gratis de COVID; recuerde de hacer chequeos de salud y informar enfermedades y contactos cercanos

Las pruebas de COVID-19 gratis están disponibles en sitios de pruebas patrocinados por el estado. Encuentre la lista aquí.

Es importante continuar con los chequeos diarios antes de enviar a su hijo a la escuela e informar a la escuela de su hijo cuando el estudiante está enfermo o a tenido contacto cercano con una persona con un caso confirmado de coronavirus. 

Como siempre, mantenga a su hijo en casa si está enfermo.

Gracias por su apoyo 

Para todos los que nos han escrito para compartir palabras de apoyo, entendimiento y apoyo para nuestro personal durante estos tiempos difíciles: Gracias! Estoy agradecido por trabajar con un personal muy dedicado y familias que nos apoyan. 

Respetuosamente, 

Cory McIntyre
Superintendent

Superintendent Cory McIntyre