Navigation - Utility Portals

Landing-nav, don't delete

Updates

Actualización al plan de regreso a la escuela 2021-22

Familias de las Escuelas del Área de Osseo,

A mediados de Julio, las Escuelas del Área de Osseo compartieron un plan de regreso a la escuela centrado en un año escolar más normal. Desde entonces, la última variante de COVID-19, delta, ha incrementado rápidamente los casos positivos en Minnesota, en el condado de Hennepin y en las ciudades a las que nuestro distrito sirve. En particular, los casos positivos entre los niños de edad escolar han incrementado sustancialmente. Los oficiales de salud de los Centros de Control y Prevención de enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE.UU. y el Departamento de Salud de Minnesota (MDH) coinciden en que la variante delta es más contagiosa y está causando un aumento en los casos positivos. 

Esta situación en desarrollo ha hecho que se revise el plan de regreso a clases 2021-22 del distrito y se han hecho algunas modificaciones esta semana. Gran parte del plan actual se mantendrá igual con una excepción: Los estudiantes de la primera infancia hasta el grado 12, el personal y los visitantes deberán usar una mascarilla o un cubrebocas dentro de los edificios escolares durante el primer trimestre (8 de septiembre - 6 de diciembre). El consejo escolar votó y aprobó este requisito en una reunión especial el 20 de agosto. 

Los últimos meses han demostrado que mitigar la transmisión de COVID-19 en nuestras escuelas y comunidades es un enfoque por niveles. El uso de un cubrebocas o mascarilla es una de muchas formas en que las Escuelas del Área de Osseo esperan garantizar que los estudiantes y el personal puedan asistir a la escuela en persona los cinco días a la semana, como fue planeado. 

La modificación del plan de regreso a clases del 2021-22 fue hecha por el consejo escolar después de revisar la información de COVID-19 estatal, federal, del distrito y del condado, el plan de preparación de COVID-19 del distrito y su marco de toma de decisiones. Se destacó el compromiso del distrito para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y saludable para todos los estudiantes, el personal y los visitantes de la comunidad. 

Aquí están algunos aspectos destacados del plan de preparación de COVID-19 del distrito; El plan completo puede ser visto en línea en la página de COVID-19.

Aprendizaje e inscripción escolar

  • Los estudiantes asistirán a la escuela en persona los cinco días a la semana. Si una experiencia de aprendizaje en línea es preferida, los padres/tutores deben inscribir a sus estudiantes en 279Online, una escuela integral en línea para los estudiantes de kinder hasta el grado 12. Actualmente hay espacio disponible para los estudiantes de todos los niveles de grado. 

  • Los estudiantes deben seguir el mismo proceso de transferencia en el distrito entre el aprendizaje en persona y 279Online como lo harían al cambiarse entre cualquier otras escuelas del distrito. Es posible que esa transición pueda ocurrir entre los trimestres. 

  • Algo nuevo este año: asegúrese de completar los formularios de regreso a clases en línea. Vaya a district279.org/forms para más información. 

Vacuna 

  • La vacuna de COVID-19 está disponible para las personas mayores de 12 años. La prueba de vacunación no será requerida para los estudiantes o el personal para asistir a la escuela o al trabajo. 

  • Se les pedirá a los estudiantes y al personal con casos confirmados de COVID-19 que se aislen en casa. También se les pedirá a los estudiantes y al personal que se pongan en cuarentena en la casa si un miembro de su hogar da positivo a la prueba de COVID-19. Los contactos cercanos en la escuela serán notificados pero solo se les pedirá que se queden en la casa si tienen síntomas. 

Protocolos de salud y seguridad

  • Se recomienda que los estudiantes, el personal y los visitantes practiquen salud higiénica, incluyendo quedarse en la casa si están enfermos, cubrirse cuando tosen y lavarse las manos. 

  • Los estudiantes, el personal y los visitantes deben ponerse un cubre bocas o una mascarilla en todas las instalaciones escolares durante el primer trimestre. Se aceptarán excepciones según la resolución aprobada del consejo escolar

  • La desinfección y limpieza continuará. Se utiliza un desinfectante de grado hospitalario en las escuelas. 

  • La ventilación se ejecutará en un horario modificado para proporcionar la mayor cantidad de aire fresco y la mejor circulación de aire posible en las escuelas. 

  • Las escuelas mantendrán por lo menos tres pies de distanciamiento social entre los estudiantes, el personal y los visitantes en los salones y cuando sea posible. 

Estudiantes, personal y padres o tutores, su flexibilidad y comprensión es muy apreciada. Gracias por colaborar con nuestras escuelas para crear un ambiente seguro y saludable durante la pandemia. 

Más información, incluyendo detalles sobre el plan de preparación de COVID-19 del distrito y las preguntas y respuestas frecuentes pueden ser encontradas en restart.district279.org.